Noticias

Ven a nuestro parking sostenible
(19, 20 y 21 de septiembre en Lugo, Vigo y A Coruña).

Comenzamos un viaje de 3 días por #Galicia en 3 ciudades diferentes 🏃‍♀️🏃‍♂️

Los próximos 19, 20 y 21 de septiembre aparca tus piernas y ven a probar leche fresca 100% gallega con un nuevo envase renovable en los parking sostenibles que habilitaremos en Lugo, Vigo y A Coruña ¿Te apuntas?✌

Nuestra marca de leche fresca Deleitar quiere premiar a los gallegos con el primer aparcamiento para el vehículo más sostenible, sus piernas. Deleitar y Aira van a transformar, durante 3 días, una plaza de parking, convirtiéndolo en una zona de descanso en el centro de las principales ciudades gallegas (Lugo, Vigo y A Coruña), en las que se podrá, además, disfrutar de un tentempié y probar la leche.

Queremos contarte que nuestra leche 100% gallega pasteurizada que emplea por primera vez en España un envase totalmente renovable, quiere dar a conocer a los consumidores gallegos su historia de cómo disminuye su impacto en el planeta creando un parking sostenible en las principales ciudades gallegas durante un viaje de 3 días.

La marca Deleitar ha sido muy innovadora en cuanto a la selección de su envase y refuerza su compromiso por disminuir su impacto en el planeta, ya que ha elegido este envase con un mínimo impacto medioambiental, Tetra Rex Bio Based de la mano de Tetra Pak, líder en envasado de alimentos.

El envase es totalmente renovable, ya que el 80% del envase está compuesto de cartón, y el 20% restante de plástico de origen vegetal ya que su laminación y tapón está elaborado con plástico procedente de caña de azúcar. También está diseñado para ser completamente reciclable, lo que significa que su material puede ser empleado para otros usos si se recicla a través del contenedor amarillo. Además, reduce sus emisiones de carbono con respecto a sus alternativas de manera sustancial. Y teniendo en cuenta el total de producción al año, Deleitar reduce cada año las emisiones de CO2 equivalentes a dos vueltas al mundo en coche.

deleitar aparca tus piernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario