Deleitable, Leche
¿Qué debemos pedirle a la leche fresca pasteurizada?
Los consumidores nos preocupamos cada vez más por lo que comemos y cómo lo comemos, sobre todo en lo que respecta a productos frescos que suministramos diariamente a toda la familia, pues el aporte de este tipo de alimentos ocupa un lugar muy importante en nuestra nutrición y, sobre todo, en la de nuestros hijos.
La leche pasteurizada se sitúa, sin duda, en los primeros puestos del ranking de productos frescos que más nos preocupan como consumidores responsables. Que realmente sea natural, saludable y, a poder ser, procedente de explotaciones ganaderas locales son los tres requisitos que demandamos a las marcas de productos lácteos de confianza. Deleitar es una de ellas, pues su leche cumple con las exigencias de quienes priorizan, ante todo, la calidad, y nos asegura, además, que su leche fresca tiene un origen 100% gallego, procedente de granjas y cooperativas de la comunidad autónoma.
Grasas, proteínas y otras cualidades a tener en cuenta
Los consumidores cada vez realizamos un esfuerzo mayor en mantenernos informados acerca de cuales son las mejores marcas en un tipo de alimento dependiendo de sus características. A menudo, indagamos sobre qué tipo de leche fresca pasteurizada es la más idónea para su consumo, una valoración en la que se tienen en cuenta la presencia y tipo de grasa en este alimento, proteínas y carbohidratos (cuyo porcentaje es esencial a la hora de determinar la adecuada composición de la leche), la frescura (que no sea leche vieja), la higiene en el proceso de producción (importantísima para evitar que la leche se contamine por microorganismos o residuos de agroquímicos o medicamentos), el tratamiento térmico, el almacenamiento, el color y el sabor, entre otros.
Teniendo en cuenta estos parámetros, podemos determinar si una leche es buena o no. Y en el caso de la leche fresca pasteurizada Deleitar, el balance de todos ellos es altamente satisfactorio, pues la marca gallega asegura una excelente calidad de la leche, ya sea para consumo directo o como materia prima en la elaboración de derivados lácteos.
Deleitar, leche fresca de calidad
Pero si algo satisface al consumidor es recordar el sabor de la infancia cuando toma un vaso de leche fresca pasteurizada. Deleitar, en sus variantes de leche entera, semidesnatada y desnatada, ha logrado transportar a muchos gallegos a su niñez con un solo sorbo, lo cual le ha valido el respeto de aquellos consumidores que eligen Deleitar por su alta calidad, su sabor, color y, sobre todo, su naturalidad.
La leche incorpora de forma natural vitaminas A y D, calcio, ácido fólico, proteínas…, lo que la convierten en un alimento muy completo y totalmente recomendable para todo tipo de personas, salvo excepciones como intolerantes a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche. En un mercado abarrotado de bebidas lácteas, que no leche; bebidas vegetales, cuyo valor nutricional dista mucho del aportado por la leche fresca pasteurizada, o leches enriquecidas, la marca Deleitar ofrece un producto natural, sin aditivos, sin complementos, sin sobrenombres. Solo leche.
Deja un comentario